Tuesday, June 01, 2010

to Louise...





4 Comments:

Blogger Little Nemo's Kat said...

Últimamente, me puede la dádiva. Te voy a enseñar una canción a través de la celda, para que le ganes a la pérdida, o para que ésta termine enredada en la red de la araña.

Modula los sentidos y dime si alguna vez has oído algo más emocionante:

http://www.youtube.com/watch?v=wZaMf63ZkTk&feature=player_embedded#at=318

3:12 PM  
Blogger Cloe said...

escucharé atentamente y te digo.
por cierto, estamos aquí en el festival artes cyl!! está chulo pero yo estoy de mala leche!

será porque recita gente que conozco y no me mola...y me invitan me invitan....y estoy harta.
no quiero en mi vida recitar en esta ciudad, en este círculo. tu me comprendes? nadie me comprende!
me voy a Madrid!! ahí sí seguiré recitando!

muaaaaaaak

6:14 AM  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Castilla puede llegar a ser corral, seguro, poetisa.

Cuando llegues a Madrid, avisa, que es mi tercera casa xxx ;)

PS. Bonito ese aire caribeño.

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, bueno, qué de sorpresas en los últimos posts...
comprenderéis que la sensación de morirse de asco y frío en este pueblo envanecido es más común de lo que podría parecer en un principio... y señor gato, si quiere usted un escalofrío por la espalda, tiene que empezar a beber los licores sin hielo ni gaseosas coloreadas
http://www.youtube.com/watch?v=3gAgP-LG0cQ&feature=related sa

saluti a tutti e due

j

4:25 AM  

Post a Comment

<< Home