Sunday, May 09, 2010

poesías nocturnas y mesitas nocturnas


10 Comments:

Blogger Little Nemo's Kat said...

¡Anglicana y susurrante!

11:40 AM  
Blogger Cloe said...

ooooooooooh,

qué corte! un profe de inglés viendo esto!

sal de aquí!

10:47 AM  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Susurre, susurre usted, que el gemir no entiende de lenguas; por cierto, y que cumpla muchas más (lenguas, claro).

5:03 PM  
Blogger Cloe said...

oiga, qué triste chico...es mi primer día de mi año 26.
no me ve usted aún como una niña? (en algunos países ya sería madre de adolescentes)

3:14 AM  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Para nada, desde hoy ya está hecha usted toda una mujer de rompe y rasga ;)

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el video ¿estaba borracha?

4:45 AM  
Blogger Cloe said...

No, pero gracias... me congratula el comentario!

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues que pena.
Yo pensaba que estaba ebria de amor y la quería invitar a emborracharse conmigo.

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades.

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy, ¿y eso para qué?

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home